(OT) COMO ES POSIBLE QUE HAYA GENTE QUE SE GASTE EL DINERO EN NETFLIX, WUAKI.TV Y MIERDAS SEMEJANTES?
Pegamento Horrible
2015-10-21 12:36:25 UTC
ES QUE ES ALGO QUE NO CABE EN MI CABEZA DE NINGUNA DE LAS MANERAS.

¿COMO ES POSIBLE QUE HOY EN DIA, ALGUIEN PAGUE POR PODER ELEGIR ENTRE UN
REDUCIDO CATÁLOGO DE PELÍCULAS Y SERIES LA MAYORÍA MUY MALAS QUE UNA
EMPRESA OFRECE PAGANDO, PUDIENDO ELEGIR VER LO QUE LE DE LA GANA EN UN
MOMENTO DADO SIN QUE NADIE LE IMPONGA NADA, DE MANERA TOTALMENTE
GRATUITA, Y ADEMAS EN EL CASO DE LAS SERIES EN CASI TODOS LOS CASOS DE
FORMA TOTALMENTE LEGAL?

¿COMO ES POSIBLE QUE HOY EN DIA HAYA GENTE CON UNA BUENA CONEXION A
INTERNET, TAN INUTIL, TAN INUTIL, TAN INUTIL; QUE PARA VER UNA SERIE
TENGA QUE PAGAR?

¿COMO ES POSIBLE QUE HAYA TANTA GENTE QUE NO SEPA UTILIZAR UN SIMPLE
BUSCADOR?

XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
el troll de la sobremesa
2015-10-21 14:44:38 UTC
Post by Pegamento Horrible
[...]
Hombre Pegamento no seas así.
¿Y el placer de ver una peli en la pantalla del Iphone en HD?
jajajajaja!!!
La mayoría de la juventud inútil, aborregada e idiotizada de hoy en día
se apunta a esos sacacuartos y otros similares con argumentos de este
tipo no creas...
CHURUCHURUCHURUCHÉ
2015-10-22 00:05:12 UTC
Post by el troll de la sobremesa
La mayoría de la juventud inútil, aborregada e idiotizada de hoy en día
se apunta a esos sacacuartos y otros similares con argumentos de este
tipo no creas...
Pues sí, ciertamente.
Mira; Yo he buscado sólo por curiosidad en el más que reducido catálogo
de Netflix media docena de películas que me interesaban, y no he
encontrado ninguna de ellas.

Después las he buscado en Pelisdroid, y he encontrado 5 de las seis que
he buscado, y he comprobado que funcionan perfectamente los enlaces Oh!!!.

Hablando claro pa los más tontos: En Netflix que me costaría diez o doce
euros al més, no encuentraría nada de lo que busco. Y en cambio con la
app Pelisdroid que es gratuita, encuentro casi todo lo que me interesa.
La elección sensata está clara ¿no?

Y en cuanto a las series, la app Seriesdroid no la he probado, pero es
de suponer que lo mismo que en el caso de Pelisdroid con las películas,
también encontraría las series que me interesaran a diferencia de en
Netflix.

Que no os tomen el pelo y que no os saquen el dinero a lo tonto.
Pelisdroid y Seriesdroid. No necesitais nada más.
mente racional
2015-10-22 15:58:25 UTC
En mi caso las películas y series que me gustan me las compro. Y pagaría con
mucho gusto hasta 60 euros mensuales
por un servicio que me garantizara poder ver cualquier película o serie que
me interesara de toda la historia desde los
Hermanos Lumiere hasta la actualidad. Pudiendo elegir para su visionado la
película, serie, el idioma y el momento que me apeteciera.
Pero eso de pagar por una pequeña selección de películas y series,
limitándome a visionar lo que me ofrezca un tercero eso si que
no.

unknown
2015-11-04 20:20:07 UTC
Post by Pegamento Horrible
[...]
Y ahora los de gasolina también engañaban. Parece ser que eso de los
TSI no era tan bonito como lo pintaban. Hablan de 800.000 vehículos,
afectados Leon e Ibiza, aunque me imagino que pocos porque en este pais
si te compras un coche de gasolina te tratan casi de deficiente mental.
¥-- Lombar --¥
EchMotor 69

Jose Lombardia
Jose@-@Lombar.com
===================
el troll de la sobremesa
2015-11-05 15:48:28 UTC
Post by Pegamento Horrible
ES QUE ES ALGO QUE NO CABE EN MI CABEZA DE NINGUNA DE LAS MANERAS.
Wuaki.tv el año pasado lo solían ofrecer por la calle pijas comerciales
algunas de ellas con cara de feminazis.
A mí aunque pasé varias veces a su lado y no estaban hablando con nadie,
nunca se atrevieron a pararme y ofrecerme el producto ni a dirigirme la
palabra. Supongo que por la mirada de odio que les dirigía.

Pero si me vuelvo a encontrar por la calle a alguna comercial con cara
de feminazi ofreciendo Netflix, Wuaki.tv, o similares, al pasar al lado
de ellas voy a sonreir como un vendedor de seguros para que me pare y
vacilarle un rato interesándome por películas que odian las feminazis
como por ejemplo El calzonazos, Besamé Kate, La Fuente de las mujeres, o
el fontanero su mujer y otras cosas de meter.

Como tengo la seguridad de que ninguna de esas películas que he nombrado
estará en el catálogo que me intentarán vender, terminaré gritando bien
fuerte a pleno pulmón: VAYA UNA MIERDA DE SERVICIO!.

Y lo agusto que me quedaré olles.